blogger statistics

Sale a la luz el motivo por el que Kiko Rivera recibe la ayuda económica del Gobierno por el coronavirus

Prácticamente todas las profesiones se han visto afectadas, en mayor o menor medida, por la crisis del coronavirus. Una crisis que ha dejado a millones de españoles sin trabajo, o sin generar los mismos ingresos que antes.

En el mundo de la televisión pasa más o menos lo mismo, ya que muchos han perdido su empleo, mientras otros siguen trabajando de manera telemática.

El programa de Viva la vida mostró como están sufriendo algunos de los artistas más conocidos por el público de Mediaset. Y la colaboradora del programa Irene Rosales, mantuvo una conexión en directo con Emma García, en la que también participó Kiko Rivera.

En la conversación, el artista fue muy sincero sobre cómo le ha afectado la pandemia a nivel económico. Y es que trabaja principalmente en uno de los gremios más afectados, y que más tiempo va a tardar en recuperarse: el de la música.

El hijo de Isabel Pantoja estará mucho tiempo sin poder ejercer de Dj en las discotecas en las que es residente, ya que estos espacios serán los últimos en poder abrir sus puertas. La consecuencia de esta situación es que Irene Rosales y su pareja han confesado que están pasando por apuros económicos.

Además, Kiko Rivera ha reconocido en directo que ha solicitado la prestación extraordinaria por cese de actividad que ofrece la Junta de Andalucía. “Ahora mismo no genero ingresos, pero ya me ha llegado hoy la ayuda, que también hay que agradecerla”, confesó.

a5 2 1024x597 1

Kiko Rivera está en paro, al igual que la gran mayoría de artistas de este país, desde cantantes hasta actores, independientemente del grado de celebridad de cada uno. Está claro que el arte, la cultura y la música van a pasar uno de los peores momentos de la historia reciente.

El Dj ha afirmado que siempre hay que reinventarse y, por eso, ha decidido hacer un programa a través de Instagram en el que cuenta con diferentes rostros conocidos. El artista está teniendo mucha actividad en las redes sociales durante los últimos días.

Deja un comentario