La vuelta al concurso de Colate pende de un hilo. Según han sacado a la luz en Socialité, donde han tenido acceso a la última hora sobre su estado de salud, el estado del superviviente dificulta su regreso al reality.
Tal y como confirma su entorno familiar, parece que la fractura es de clavícula —no de hombro ni de costilla, como se dijo en un principio—, y el empresario necesitaría de tres a cuatro semanas de reposo absoluto. Según ha contado un traumatólogo, además tendrá que estar con el brazo inmovilizado.
Colate, tras este reposo, necesitaría hacer fisioterapia y no hacer vida normal ni ejercicio hasta pasados los diez meses. Lógicamente, esto complica sobremanera su incorporación al reality.
Fabio y @ColateNicolasVN están siendo atendidos por los servicios médicos tras la prueba realizada https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala9 pic.twitter.com/BNf9EBSOy5
— Supervivientes (@Supervivientes) June 20, 2019
El pasado jueves Colate sufrió un aparatoso accidente durante la primera prueba de la velada, y tuvo que ser trasladado el helicóptero a las urgencias del hospital más cercano. Sucedió durante el juego de recompensa, cuando los aspirantes tuvieron que transportar una rueda gigante alrededor de un circuito.
En un desafortunado momento de la prueba, la rueda se venció y cayó encima de Colate y Fabio, con peor resultado para el primero. El empresario fue aplastado por el elemento y llegó a gritar de dolor.
Entre Omar Montes, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja consiguieron retirar el objeto de encima del cuerpo, y Colate reptó como pudo para salir de debajo de la rueda.
Pero a quién se le ha ocurrido poner una rueda tan pesada?
Colate se rompe una costilla y a Fabio se le sale el hombro #SVGala9 pic.twitter.com/AhMzNSfa2a— Pulgarcita (@pepillapulga) June 20, 2019
¿Qué os parece a vosotros?