blogger statistics

Sale a la luz cómo era José —’La isla de las tentaciones’— antes de hacerse un injerto de pelo

José Sánchez y Adelina Seres se convirtieron en la pareja favorita de muchos de los espectadores de La isla de las tentaciones. Un concurso de Mediaset que ha hecho historia y que se ha convertido en el más visto desde su nacimiento. Además, ha dejado imágenes para la historia.

El Guardia Civil y su pareja salieron juntos del programa después de que ambos evitasen las tentaciones. No solo eso, sino que además José le pidió matrimonio a Adelina en la última hoguera. Ella, muy emocionada, aceptó.

hhpCESwM1cQ6t97lwjuKg3

En las redes sociales, la pareja ha demostrado que siguen juntos seis meses después de la grabación. Pero José es una caja de sorpresas.

El participante demostró que tiene una faceta desconocida como actor y hace poco se descubrió que había formato parte, de forma fugaz, del elenco de La que se avecina, la conocida serie de Telecinco.

5e3d7f98210000d304e1cc76

Pero ahora lo que ha salido a la luz es el antiguo aspecto de José… antes de hacerse un injerto capilar. Él mismo publicó su cambio en sus Stories de Instagram, donde tiene más de 290.000 seguidores.

jose interto

Posteriormente, el Dr. Antonio Fernández Brito, responsable de la intervención, lo publicó también en su Instagram.

View this post on Instagram

En la semana de las comparativas de resultados hemos dejado lo mejor para el final. Este cambio ha sido sencillamente fenomenal. ⁣ ⁣ Si tienes dudas de que el #InjertoCapilar mejora tu #imagen y fortalece tu #autoestima, solo tienes que mirar las fotos de nuestro gran amigo José Sánchez @josechof 💪😏. ⁣ ⁣ Un crack que ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas y ha tenido un riguroso cuidado y mantenimiento postoperatorio. ⁣ ⁣ Desliza para observar el día de la cirugía, los progresos a 9 meses y finalmente 1 año después. ⁣ ⁣ ¿Este cambio te parece tan espectacular como a nosotros? ⁣ ⁣ Hay tentaciones imposibles de resistir. ⁣ ⁣ #InjertoCapilar⁣ #CirugíaCapilar ⁣ #TrasplanteCapilar⁣ #JoséSánchez ⁣ #LaIslaDeLasTentaciones

A post shared by Dr. Antonio Fernández Brito (@dfernandezbrito) on

¿Qué os parece?

Deja un comentario