blogger statistics

Sala a la luz por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

El paso de Antonio David en ‘Gran Hermano Vip’ ha hecho que su hija Rocío Flores se convierta en toda una estrella televisiva, ella le defendió con buenos argumentos y sin callarse una, lo que ha hecho que ahora sea una de los concursantes de “Supervivientes 2020”

Ahora, ‘Vanitatis’ ha sacado a la luz los que serían los auténticos motivos de la ruptura entre madre e hija, mucho se había especulado hasta el momento, Maria Patiño siempre afirmó que conocía esta sentencia, unas razones que han hecho que lleven 8 años distanciadas.

1 97

En la sentencia se narran unos hechos que sucedían en la mañana del 27 de julio del año 2012. Fidel Albiac, y el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores duermen, mientras que madre e hija desayunan en la casa de la urbanización Valdelagua en San Agustín de Guadalix:

“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.

 

2 97

Como se narra en la sentencia, Rocío Flores agredió a su madre con patadas y golpes, algo que provocó numerosos daños en su cuerpo. Se cayó al suelo dos veces, una por los golpes recibidos y otra intentando que su hija, Rocío Flores, no huyera de la casa. Rocío Flores tenía entonces 15 años.

Tras esta discusión, la adolescente intentó huir del hogar pero el chófer de la familia se negó a llevarla a la Guardia Civil tal y como exigía Rocío Flores. Horas más tarde, su padre, Antonio David Flores la recogió y la llevó al cuartel para declarar contra Rocío Carrasco por un supuesto delito de malos tratos.

Desde aquel momento se abriría un proceso legal que finalmente puso a cada uno en su lugar. Rocío Carrasco salió exculpada de la denuncia de su hija, y era la propia Rocío Flores quien finalmente fue procesada por lo que ocurrió aquella mañana.

Rocío Carrasco declaró hace unos días que Fidel es el amor de su vida. En declaraciones a ‘Las mañanas de Andalucía’ esta declaraba que: “Hay heridas que no cierran”, cuando le preguntaban sobre el pasado y su hija Rocío Flores. Aunque no ha querido hablar nada sobre ella, si que quiso dejar claro que ella no ha contado todavía su parte de la historia: “Todavía no me he despachado a gusto”.