blogger statistics

Rosana rompe su silencio y habla por primera vez de la maternidad de Toñi Moreno

La presentadora andaluza Toñi Moreno se encuentra en el momento más feliz de su vida, Toñi ha cumplido su ansiado sueño de ser madre, hace tan solo una semana que llegó al mundo su pequeña hija Lola. Ahora, pasados diez días desde la feliz llegada, la expareja de la presentadora, la cantante canaria Rosana, rompió su silencio sobre la reciente maternidad.

portada toni moreno y rosana 390efedd 1200x630

Fue durante el estreno de la película Adú , la última película de Anna Castillo y Luis Tosar, en los cines Callao de Madrid, la cantante, que mantuvo una relación con la malagueña durante más de dos años, a parte de hablar de sus nuevos proyectos musicales, también quiso comentar la nueva etapa vital que está viviendo Toñi tras la llegada al mundo de su bebé de nombre Lola.

“Estoy metida en muchas cosas con la música y con proyectos nuevos” comentaba ante las cámaras de los medios presentes Rosana sobre el disco que prepara y que verá la luz próximamente, tras lo que revelaba que se encuentra “naciendo otra vez”. Un momento que está viviendo con mucha ilusión, a pesar de abrirse con los periodistas cuando le preguntaron por la maternidad de Toñi Moreno, la canaria, que es muy parca en las declaraciones sobre su vida privada o los temas que no son estrictamente profesionales, no quiso dar demasiados detalles.