blogger statistics

Rocío Carrasco se rompe en directo: “Mi hija me pegó hasta dejarme inconsciente en el suelo”

La hija de Rocío Jurado relató entre lágrimas el episodio que vivió junto a Rocío Flores.

Cuando comenzó la emisión de la docuserie sobre “la verdad” de Rocío Carrasco, sabíamos que iba a ser dura. Pero lo que nadie esperaba por entonces es que terminaría habiendo una entrevista adicional a su protagonista, en riguroso directo.

Entrevista que nos dejó más conmocionados, si cabe, que el propio documental. Y es que la hija de “la más grande” se sentó en el plató de Telecinco para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Con un vestido azul, la mujer del momento entró en escena con los ojos llorosos y absolutamente abrumada por el gran recibimiento que recibió de los presentadores. Estaba también el cantante Blas Cantó, que quiso acompañarla hasta el plató interpretando una versión de un tema de Rocío Jurado.

Lógicamente, el plató fuerte del programa fue el testimonio en directo sobre algunas de las cosas que había narrado en el documental. Rociito no se cortó a la hora de hablar sobre ellas desde el momento en el que se sentó en el sillón. Y el primer tema que quiso tratar fue su relación con su hija Rocío Flores.

Recordemos que desde hace muchos años, la joven se posiciona del lado de su padre, Antonio David Flores. Todo el mundo quería escuchar la historia de primera mano, así como el relato de aquella situación de malos tratos que vivió Rocío Carrasco por parte de su hija en la casa familiar en la que vivían.

Carrasco narró con pelos y señales el día en el que su hija brotó contra ella. La agresión se produjo primero de manera verbal, llamándole “guarra, puta o loca”, para, seguidamente, pasar a agredirla físicamente. Agresión que hizo que Rocío Carrasco acabara por los suelos como consecuencia de los golpes de su hija, que solamente cesaron cuando la protagonista de la entrevista acabó quedando completamente inconsciente en el suelo.

En aquel momento, Rocío Flores se marchó en un coche para irse con su padre a denunciar a su madre por haberla maltratado. Más tarde, un juez acabaría corroborando que la agresión fue de signo contraria, y dictando un orden de alejamiento que impedía que madre e hija pudiesen seguir conviviendo.

La víctima aseguró que no puede juzgar a su hija, ya que considera que ella es víctima también de Antonio David, su propio padre. Durante muchos años la habría manipulado a su favor, obligándola a actuar en contra de su madre y llevándola a situaciones tan extremas como ingresar en un hospital como la relatada.

Además, tras la agresión Rociito acabó con un traumatismo cerebral y tuvo que quedarse ingresada.

No la quiso denunciar.

A pesar de todo, Rocío afirmó que no quiso denunciar a su hija. Sin embargo, no lo pudo evitar, ya que al contar el motivo de sus lesiones era totalmente imposible que quien le cogió el testimonio no presentara cargos contra ella.

En aquel momento el juez dictaminó la sentencia contraria a Rocío Flores, y a pesar de que su madre trató que la sentencia no saliese en los medios, la web Vanitatis lo acabó sacando a la luz haciendo un efecto cadena en otros medios que también quisieron darle cobertura.

Ahora se ha sabido que Telecinco no lo emitió a petición personal de Rocío Carrasco, que pidió a los responsables de Sálvame que no se hicieran eco. La hija de “la más grande” les solicitó que, si finalmente tenían que acabar hablando del tema por la presión del resto de medios, lo hiciesen con el máximo respeto hacía su hija.

Un detalle que ha confirmado la propia Carlota Corredera, demostrando que a pesar de todo Carrasco intentó proteger a sus hijos.