blogger statistics

Rocío Carrasco habría pactado el despido de Antonio David como condición para grabar el documental

Al final parece que el despido de Mediaset de Antonio David no ha sido un calentón repentino del grupo mediático, ya que según publica La Razón estaba pactado de antemano con Rocio Carrasco e incluso habría sido una de la condiciones de la hija de ‘la mas grande’ para acceder a grabar el documental.

Aunque desde Fuencarral apunta a que dicha información no es correcta: “lo publicado en La Razón con el titular “Rocío Carrasco pactó el despido de Antonio David hace un año y replicado posteriormente en Libertad Digital, EsDiario y El Español (Bluper)” es falso”.

Carlota Corredera fue la encargada de hacer pública esta polémica decisión tras la emisión de los primeros episodios del documental, las horas de Antonio David en Telecinco estaban contadas y se precipitaba su despido fulminante.

Otro de los pactos a los que habría llegado con la cadena la hija de Rocío Jurado podría haber sido la retirada de todas las demandas que tenía interpuestas contra colaboradores, productoras y directores de la cadena de Mediaset España.

Lo curioso es que, aunque lógicamente la productora ya conocía el contenido del testimonio, mantuvieron a Antonio David en nómina usándolo como cebo para el estreno del pasado domingo. También negociaron contrarreloj el fichaje de su actual mujer Olga Moreno para ‘Supervivientes’ para que coincidiera con el espectáculo televisivo que ha significado un auténtico fenómeno social. Si algo saben en Telecinco es entretener a la audiencia, hay que reconocerles su mérito.