blogger statistics

Risto y Laura Escanes regalan a sus fans fotos que nunca habíamos vista hasta ahora del parto de una famosa

Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en padres el pasado 2 de octubre y desde las primeras horas de nacimiento no han parado de compartir fotografías de la llegada de Roma, primero subieron una bonita foto de la siesta tanto de la reciente mamá y el papá con ella, la pequeña ha dado un vuelco a sus vidas, ahora Laura ha querido compartir imágenes inéditas de los momentos previos a su nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

“Foto 1 de cuando Risto Mejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto”entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD”, ha escrito junto a tres fotografías muy personales, las más personales que ha compartido hasta el momento y que no nos pueden gustar más.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En las imágenes podemos ver a una Laura radiante antes de dar a luz, con una sonrisa de oreja a oreja, unos momentos en los que pudo estar con las personas más importantes de su vida: su madre y su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Unas imágenes que han encantado a sus fans tanto anónimos como famosos y es que nos encanta que muestren con total normalidad estos momentos tan entrañables.

Fuente