Risto Mejide acaba en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente

Este fin de semana Risto Mejide y Laura Escanes iban a celebrar los cuatro meses de vida de su pequeña Roma, que nació el 2 de Octubre de 2019, pero tuvieron que cambiar de planes inesperadamente, fueron los dos quienes dieron la noticia en sus redes sociales, Risto Mejide sufrió una accidente jugando a pádel y acabó en el hospital.

Laura Escanes publicó una «Stories» en el que se podía ver Risto en el hospital. “Ya tengo un marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo…”, escribía con ironía.

1

El publicista por su parte escribió: «Viva el deporte, viva el pádel», junto a una imagen donde se podía ver que le habían puesto una escayola en el pie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Más tarde Risto quiso quitar hierro al asunto con la siguiente publicación: «Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #Tenemosunaedad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Y por último, Laura Escanes, daba el último parte de cómo se encuentra Risto, ya en casa. «Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo… Está bajo de ánimos, es una putada…», ha dicho la modelo, y ha terminado dando las gracias a todos los que se han preocupado por su marido: «Ojalá no sea nada grave, gracias por vuestros mensajes».

2 6