«Rezad por él» Preocupantes palabras de Santiago Segura sobre el estado de salud de Antonio Resines

Antonio Resines continúa ingresado en la UCI

La variante ómicron del coronavirus, altamente contagiosa, se sigue extendiendo a gran velocidad en toda Europa. Son muchos los países en los que ha alcanzado récords, como Reino Unido. Nuestro país recupera la mascarilla obligatoria en exteriores, aunque estudios apuntan a una menor probabilidad de hospitalización con esta variante.

Que todos somos iguales ante el coronavirus es algo que quedó claro en muchas ocasiones durante los últimos meses. Ahora, es el querido actor Antonio Resines quien se encuentra ingresado desde el pasado miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por contagiarse de Covid-19.

El actor no se había cansado de repetir la importancia de estar vacunado. Sin embargo, a pesar de lo que dijeron inicialmente en algunos medios, el actor no tenía todavía las tres dosis puestas antes de ingresar en la UCI.

Su entorno confirmó que no le dio tiempo a recibir la vacuna por tercera vez, ya que se contagió justo antes de la cita médica. Además revelaron que por su artritis psoriásica era paciente de riesgo.

«Insuficiencia respiratoria».

En Socialité, el programa presentado por María Patiño, trataron de conseguir información sobre el estado de salud de Resines. Después de una investigación, han determinado que continúa ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón. Además, su familia estaría preocupada porque «el pronóstico es grave».

Aunque en el programa informaron de que hay una «gran preocupación por su estado de salud», dejaron también claro que, dentro de la gravedad, se encuentra estable. Aunque sus allegados están lógicamente preocupados, están siendo prudentes y no quieren dar más información de la cuenta.

Según el último comunicado de la familia, hace unos días, el querido actor se encuentra «consciente» y no necesita «respiración mecánica». Sin embargo, padecería una «insuficiencia respiratoria».

La presentadora María Patiño confirmó que el artista continúa ingresado y que, desafortunadamente, todavía no ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos. Todo hace suponer que pasará también Nochevieja en el hospital.

Santiago Segura muy preocupado por la salud del actor pide que recemos por él

El actor Santiago Segura también ha dedicado una emocionantes palabras al actor al que tiene una enorme admiración: «Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja», alertó el director a sus cientos de miles de seguidores. «Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aun sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse»,

«Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… De alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora! (…y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mí y pensaría que estoy un poco gilipollas)».