blogger statistics

“Reviento las fotos de los paparazzi en la playa”, el posado de Tania Llasera reivindicando el cuerpo real

Podría decirse que Tania Llasera es uno de los rostros más populares de la televisión. Pero uno de los aspectos más llamativos de esta actriz y presentadora es que siempre tuvo una imagen muy característica. Que siempre fue la misma hasta que, hace unos años, engordó a raíz de dejar de fumar.

Desde entonces, ella está más feliz que nunca, pero las críticas a su físico han sido constantes. Tal y como confesó en el pasado, en un punto lograron hacer mella en ella… Pero eso se acabó.

Harta de todo, recientemente decidió subir una imagen a Instagram en la que reivindica el cuerpo real. De paso, ahorra trabajo a los paparazzi que buscan una foto suya en bikini para terminar en una revista con un “arg” como etiqueta.

“‘Posado por sorpresa’ le voy a llamar a esto”, anunció la presentadora, que explicaba que tenía dos motivos para hacer la publicación. El primero de ellos:

“Enseño lo que hay (se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo, porque es mío”.

Mientras, expresaba lo feliz que está por estar “más sana que una manzana”. Llasera vuelve a hacer gala de un discurso antitabaco, ya que algunos de los comentarios más crueles hacia su persona le llegaron a decir que era mejor fumar que estar como luce actualmente.

El segundo motivo, es una crítica hacia ciertas publicaciones que se burlan del aspecto de los famosos. Le pasó a ella misma el año pasado, cuando apareció en una famosa publicación en bikini en la que califican su físico de “arg”.

“Así reviendo las fotos de los paparazzi en la playa, aunque veremos si esto funciona, porque el año pasado estaba en portada de pleno ‘arg’ y no he adelgazado ni un gramo ni pienso”.

El drama de los posados veraniegos.

Está claro que esa dictadura de lo que se considera “el cuerpo perfecto” ha terminado por enseñar el lado más oscuro de varias publicaciones. Una de las últimas víctimas ha sido el mismísimo Jason Momoa, cuyos robados en la playa desataron decenas de comentarios despectivos.

¡A ver si la próxima ocasión se marcan un “posado a lo Llasera” y se dejan de problemas!

Fuente