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Revienta Twitter con lo que vio en este avión de EasyJet y la indignante respuesta de la compañía

La compañía de vuelos de bajo coste “EasyJet” se ha visto envuelta este martes en una gran polémica después de que un pasajero publicara en Twitter una imagen en la que se ve a una mujer sentada en un asiento sin respaldo en un vuelo que despegó desde Londres (Inglaterra) con destino a Ginegra (Suiza).

“EasyJet gana a Ryanair a la hora de tener asientos sin respaldo. Este es el vuelo 2021 Luton a Ginebra. ¿Cómo se puede permitir esto?”, escribe Matthew Harris en su cuenta de Twitter acompañando a la fotografía del asiento.

“Uno tiene que preguntarse lo seguro que fue el resto del avión. Este era su asiento. La mujer fue trasladada a un asiento libre una vez que finalizó el proceso de embarque. No estoy aseguro de qué hubiera pasado si el vuelo estuviera lleno”, añade Harris.

Una queja a la que EasyJet respondió de la peor de las maneras, pidiendo que eliminara la imagen mientras se investigaban los hechos: “Hola Matthew, gracias por informarnos, antes de que podamos investigar lo sucedido, ¿podría pedirte que elimines la fotografía y luego nos envíes más información para que podamos ayudarte mejor”.

La tajante respuesta de Harris a EasyJet no tardó en llegar: “Por supuesto que no”, antes de explicar que se trata de una imagen real “de un avión que está actualmente descendiendo en Ginebra”, concretamente el vuelo U22051 de EasyJet.

Unas horas después, la compañía emitió un comunicado en el que aseguraba que no permite que ningún cliente viaje en un asiento estropeado.

EasyJet ha aclarado que si el avión hubiera estado lleno, se le habría ofrecido un vuelo alternativo al pasajero. Un portavoz de la compañía ha indicado que había cinco asientos libres en el vuelo y a uno de ellos fue trasladada la mujer antes del despegue y después de que se completara el embarque.

“La seguridad es nuestra mayor prioridad y EasyJet opera su flota de aviones en estricto cumplimiento de todas las normas de seguridad”, ha explicado la compañía. No obstante, la polémica ya está servida.

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