Rescatan un vídeo de Chenoa de ‘OT 1’ dando una lección que deberían ver los concursantes de ‘OT 2020’

‘OT 2020’ está siendo centro de la polémica desde que diera comienzo.  Noemí Galera tuvo que darles a todos los participantes un toque de atención, seguidamente mantuvo una conversación a solas con Eli para advertirle de sus malas formas con los compañeros. La canaria se ha situado en el centro de todas las críticas en las redes sociales, donde incluso han pedido que la expulsen de la academia.

Tras la polémica una usuaria de Twitter ha recuperado un vídeo de su primera edición protagonizado por Chenoa, para hablar de los valores que debe transmitir OT. En las imágenes se puede ver a Chenoa en una conversación con Rosa López sobre el buen ambiente en la Academia: «Lo que hemos tenido en este grupo es que somos todos sanos de mente».

«No es la casa de la pradera, pero aquí por lo menos estamos abiertos a pedir disculpas, a hablar las cosas y a arreglarlas. A intentar entender y ponerse en el lugar de otro. Mandar a la mierda, cerrarse, y ser un testarudo es muy fácil, y aquí nunca se ha hecho», decía una desconocida Chenoa en aquel entonces, dando toda una lección de compañerismo.

La cantante explicaba que cuando había habido algún problema, lo habían solucionado al instante: «Cada vez que a alguien le molesta algo se sienta, se lo dice a la persona y le pide que no lo vuelva a hacer». «Y ya está, arreglado todo», señalaba por su parte Rosa. Un vídeo que está siendo muy compartido y comentado en las redes sociales: