blogger statistics

Repasan los estados más típicos que poníamos en Tuenti y nos envuelve la nostalgia… y la vergüenza ajena

Hay que reconocerlo: todos hemos tenido una época “oscura”, que intentamos borrar de nuestra memoria. Para una generación, esto ocurrió en plena adolescencia o en la temprana juventud cuando la red social que lo petaba era Tuenti.

Algunos se borraron la cuenta mucho antes, mientras que otros se alegraron de que cerrara definitivamente en 2017. Pero fueron muchos los que se descargaron las fotografías antes de perderlas para siempre, aunque más de uno las haya guardado en el “baúl” más secreto de su ordenador.

Y es que a pesar de todo, nos gusta recordar los viejos momentos aunque no nos gustaran las “pintas” que llevábamos por aquel entonces. Pero lo que sigue dando un pelín de vergüenza ajena eran aquellas rimas que todo el mundo utilizó alguna vez en sus estados de Tuenti y que dejaban mucho que desear a todos los niveles.

También estaba ese amigo que abusaba de los “refranes” y frases hechas, y cambiaba su estado cada vez que escuchaba uno nuevo. La mayoría los ha usado alguna vez, y si no, seguro que le suenan por haberlos visto rondando por Tuenti miles de veces.

Una cuenta de Twitter se ha interesado por aquellas “frases míticas” de Tuenti, y ha creado un hilo que os hará sentir nostalgia… y un poco de repelús. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

¿Qué os parece a vosotros?