blogger statistics

“Regalo Rosa”, la meten por error en un grupo de WhatsApp, y su historia ya tiene más de 17.000 compartidos

Que los grupos de WhatsApp los carga el diablo, es algo que todos lo sabemos. Alguna vez hemos tenido la experiencia de ser metido en contra de nuestra voluntad en un grupo lleno de gente con la que ya no nos hablamos. O que algún amigo haga uno para obligarte a ir a un evento del que estás intentando huir a toda costa.

Giphy

Pero pocos grupos de WhatsApp han dado tanto juego como el de “Regalo Rosa”. Una usuaria de Twitter ha compartido una hilarante historia que está haciendo las delicias de miles de personas en las redes sociales.

Resulta que alguien metió por error a esta tuitera en un grupo de madres, en el que estaban tratando de decidir entre todas un regalo para Rosa, la profesora de sus hijos. “Me han metido en un grupo random de Whatsapp en el que no conozco a nadie que se llama “REGALO ROSA”. Veamos hasta cuando dura mi infiltración”, escribió nuestra protagonista.

La tuitera ha contado que en el grupo eran inicialmente 12 personas. Y que tras un día en el grupo, las demás participantes aún no saben que están hablando con una persona que no conocen. Ella está intentando que le compren a Rosa el succionador de puntos negros, pero parece que las demás no están por la labor.

En un momento dado, parece que sospechan de ella porque no saben quién es su hijo. Pero finalmente se lanza, y afirma que un tal Álvaro es su hijo… y todo vuelve a la normalidad.

La madre que la ha metido en el grupo habla con ella por privado porque parece que sospecha de ella. El resultado es que casi consigue una relación de amistad con la otra madre, con la tratan de apañar un regalo para la profesora.

En el grupo principal parece que va cuajando la idea de un pack de experiencias para Rosa, pero por otro lado la cosa cambia, y la tuitera parece que quieren contarle todo a Eliana.

Finalmente, la tuitera decide hablar con Eliana y contarle lo ocurrido, que ha sido añadida por error al grupo. La tuitera quiere hablar con la madre para poder explicarle con detalle el malentendido.

Por el momento, la relación entre la madre y ella ha llegado a su fin. ¡Una pena!

¿Qué os parece a vosotros?