blogger statistics

Raquel Mosquera no se calla ante las acusaciones de Rocío Carrasco: “Lo tiene ella”

La viuda de Pedro Carrasco ha respondido a Rocío Carrasco.

Una vez más, Rocío Carrasco se ha explayado en el último episodio emitido de la serie documental en la que está contando “su verdad”. Entre otros muchos temas, ha hablado sobre cómo fue la relación con su padre, Pedro Carrasco y la que fuera su mujer durante varios años, Raquel Mosquera.

Con el foco en la relación de Rociito con Antonio David, no se había hablado tanto hasta el momento del enfrentamiento que siempre ha mantenido con Raquel Mosquera. Ahora, Rocío Carrasco no se ha mordido la lengua: además de hablar sobre cómo se fue distanciado de sus propios hijos, e incluso un capítulo en el que su hijo apareció con un brazo roto tras haber pasado el fin de semana con su padre, también ha contado cómo fue la relación con su progenitor, Pedro Carrasco, antes de su muerte.

La hija de Rocío Jurado ha sido dura con ella. Para enfermar, ha afirmado no haberla visto “desde hace años”… y no tener “ganas” de verla nunca más. Además, Carrasco ha explicado que para ella la peluquera solo existe en lo que “judicialmente se refiere. Voy a seguir como he seguido hasta ahora, poniéndolo en manos de la justicia”.

La versión de los hechos de Mosquera sobre la última vez que Rocío Carrasco vio a su padre con vida, acababa siempre con una frase lapidaria: “Yo no soy médico, pero esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo que a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más”. La que fuera su mujer llegó a asegurar que “creo que Pedro falleció por esa discusión… Y los psicólogos lo saben. Después de esa discusión, Pedro se pasaba las noches fumando tres cajetillas diarias mirando al cielo”.

La versión de Rocío Carrasco que hemos conocido en la docu-serie es totalmente contraria a la que se había conocido hasta ahora: “Todo lo que se ha contado sobre esa reunión por parte de esa mujer es mentira. Por mucho que ella diga, mi padre no hubiese dicho nunca a esta hija de puta no vuelvo a verla. A mí me cortan el cuello y las manos y mi padre no dice eso de mí. Mi padre no se va haciendo eses ni dando volantazos porque hubiese tenido una discusión conmigo”, dijo.

“Se pidió perdón llorando porque se dio cuenta de que metió la pata y que me había hecho daño en ese sentido. Pero a partir de esa conversación todo eso pasó a un segundo plano. Esa fue la última vez que vi a mi padre”, dijo entre lágrimas Rocío Carrasco, que también reprochó a Mosquera quedarse con el Rólex de oro que siempre llevaba su padre y que ella quería “al tratarse de un regalo de bodas de mis padres, con una inscripción”.

La versión de Raquel Mosquera.

A colación de estas palabras de Rocío Carrasco, la peluquera habló el jueves sobre el reloj que perteneció a Pedro Carrasco. Intentando continuar con su día a día mientras aguanta los envites de la hija de Rocío Jurado, Mosquera salió de su domicilio para llevar a su pequeño al colegio y ponerse al frente de su negocio de peluquería a las afueras de Madrid.

Parca en palabras, pero sin perder la calma, contestó a las declaraciones de la hija del que fuera su marido. Aseguró, para sorpresa de todos, que es la hija de Pedro quien tiene el Rolex de la discordia, y no ella como se afirmó. “Lo de menos es el reloj, pero que sepáis que lo tiene ella. Yo nunca miento y no tengo miedo a nada porque la verdad solo tiene un camino. Cuando una persona ama y quiere con el corazón, eso salta a a vista”, respondió Mosquera a los reporteros de prensa cuando salía en coche de su casa.

“Yo mi conciencia la tengo muy tranquila en ese aspecto. Muy tranquila”, zanjó.