blogger statistics

“¿Quién permitió esa ruina?”, la reflexión de Mercedes Milá tras la muerte de Blanca Fernández Ochoa que remueve conciencias

Ha sorprendido a todos con un contundente mensaje.

La repentina muerte de Blanca Fernández Ochoa a los 56 años ha pillado a todos por sorpresa. Especialmente por las circunstancias que han rodeado al suceso, podría decirse que ha dejado a toda España con el alma encogida.

El cuerpo de la exitosa esquiadora olímpica fue hallado el pasado miércoles, y por el momento sigue sin conocerse las causas de su muerte. La familia ha pedido respeto a la prensa, y que se espere hasta conocer los resultados oficiales de la autopsia. Aunque se conocen algunos datos antes de que se revelen las conclusiones de la misma.

Una cosa que por lo visto sí tienen clara los miembros de la policía científica, es el posible momento de la muerte de Blanca Fernández. Todo apunta que el cuerpo llevaba en la zona donde fue encontrado entre una semana y diez días. Por ese motivo, no se descarta que la deportista falleciera el mismo día de su desaparición, el 24 de agosto.

Una de las más críticas tras el fallecimiento de Ochoa ha sido la periodista Mercedes Milá. La ex presentadora de Gran Hermano ha escrito un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

“Heroína de nuestro deporte. Ahora todo son lamentos, reconocimientos, consternaciones y pésame por la muerte de una Leyenda. No sabemos nada. No sabemos cómo ni por qué ha muerto”, empezó diciendo.

Y cerró el texto con numerosas preguntas:

“Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco, mis preguntas son: ¿Quién permitió esa ruina? ¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?”.

“Heroína de nuestro deporte.
Ahora todo son lamentos, reconocimientos, consternaciones y pésame por la muerte de una Leyenda.
No sabemos nada.
No sabemos cómo ni por qué ha muerto.
Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco, mis preguntas son:
¿Quién permitió esa ruina?
¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda?
No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?”

La indignación de la periodista es evidente, y ahora la polémica ya está servida.

Fuente