blogger statistics

“¿Quién os creéis que sois?”, la frase escuchada en ‘OT 2020’ que ha tenido duras respuestas en las redes

Jesús, un concursante de Operación Triunfo, se ha convertido en el protagonista de la polémica del día en las redes sociales. El joven levantó la que sin duda va a ser una de las grandes polémicas de la actual edición del mítico reality.

Todo comenzó cuando el joven andaluz aseguró durante una comida que lo que estaban haciendo en la Academia “le da mil vueltas a un conservatorio”. El vídeo de la conversación no tardó en convertirse en un fenómeno viral en las redes.

Horas más tarde, tanto miembros de la profesión como gente de fuera del mundo de la música le afearon sus palabras. De todas las respuestas, la que más se ha viralizado ha sido la de @universe_vante.

Ella, violinista y que justamente ha estado diez años en el conservatorio, fue muy contundente con lo que se escuchó en el concurso. “PERDONA 15 años como violinista y 10 en el conservatorio. A mi ya me estáis tocando los huevos, quien os creéis que sois? No sois nadie, acabáis de entrar a un concurso de mierda que OJO, ni si quiera se valora vuestro talento, sino el show que hagáis y lo guapos que seáis”, comenzó diciendo.

“Que digáis que un realityshow es más que 10 años dedicados a la música, pero de que cojones vais, os pongo yo a hacer acordes de 7 de dominante y no sabéis ni que coño es eso cuando lo di yo con 12 años, no jodas”, añadió. “TENED HUMILDAD, primero racismo y ahora esto, repito quien os creéis”.

Además, @universe_vante también les pidió respeto “por las personas que llevan años en esta industria y por la gente que ha dedicado su vida a la música de manera profesional”. “Estáis diciendo que unos meses haciendo el payaso en televisión equivalen a formación musical severa durante 10-15 años, es en serio?”, se preguntó.

La violinista acabó su hilo con dureza: “Añadiendo a lo racistas que fuisteis hace prácticamente dos días, la estáis cagando bien, no se quien coño os va a querer contratar, y lo mejor es que acabáis de empezar. Espero que os pongan los pies en la tierra de una puta vez”, dijo.

El hilo de la tuitera llevan casi 18.000 retuits, y han superado con creces los 50.000 me gusta.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario