blogger statistics

“¡Que soy famosa!”, salen a la luz las “perlas” de Sofía Suescun y Kiko durante su detención

El pasado sábado, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se convirtieron en protagonistas gracias a un sonado altercado con la policía de Marbella. Ocurrió después de que los jóvenes hicieran caso omiso a las indicaciones de un agente.

Ahora, El programa del verano, de Telecinco, ha tenido acceso a la denuncia interpuesta contra la pareja. Se han conocido además las declaraciones que ambos hicieron ante el juez en el juicio rápido del día siguiente al suceso.

La versión del agente.

Según el programa de Telecinco, Kiko y Sofía estaban de fiesta con unos amigos cuando decidieron coger el coche para acceder al festival de Starlite, celebrado el pasado fin de semana en Marbella. Sin embargo, cuando se estaban acercando al recinto un agente les advirtió que no podían pasar por esa carretera porque había un atasco.

 

Tras eso, Kiko, conductor del vehículo, se encaró con uno de los agentes. Según la denuncia, el ex de Gloria Camila le dijo:

“Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí”.

En ese mismo instante, la policía solicitó su documentación. Pero en vez de dársela, la pareja optó por darse a la fuga, resultando detenidos a 1,5 kilómetros del lugar de los hechos.

Muy nerviosa, Sofía salió del coche y comenzó a increpar a los agentes. “¡Que soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella”, le chilló por lo visto la ganadora de Supervivientes. Finalmente, el policía también le pidió a ella la documentación, pero no pudo dársela porque Sofía que no llevaba el DNI encima.

Precisamente por no ir documentada, la policía decidió llevársela a las dependencias judiciale. Mientras, Kiko grababa con su móvil la escena, algo prohibido por ley.

“Soy una celebrity, tengo muchos seguidores y os estoy grabando un directo para Instagram»”, aseguró el asesor del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa. La policía terminó por llevárselo al calabozo donde pasó la noche del sábado al domingo.

La reflexión de Joaquín Prat.

Después de comentar la bochornosa situación y conocer el contenido del informe policial, Joaquin Prat, presentador del espacio veraniego, quiso lanzar un breve mensaje.

“Deberíamos hacer una reflexión sobre los personajes que contribuimos a crear en la televisión. A diario, las fuerzas del estado identifican a miles de personas. Uno tiene que estar obligado a identificarse y a aportar el documento que lo acredite. Pero estos se comportan como unos pazguatos, como unos tontitos a las tres y por eso es por lo que les piden la identificación”, afirmó tajante el presentador.

Kiko Jiménez después de publicarse el informe policial de su detención en Marbella: “es indignante”.

Sin duda, la detención ha sido uno de los principales temas de conversación en televisión. Kiko ha querido dar un paso al frente para defenderse de las críticas recibidas después de la difusión de dicho informe.

Sin muchas ganas de hablar, el ex novio de Gloria Camila aseguró que “esto es un tema muy delicado, no corresponde con la prensa rosa”. Además, afirmó que no tienen pensado hacer “show” de todo esto porque “no todo vale en televisión”. “Nosotros no somos así y no faltamos el respeto de esa manera, es indignante”, afirmó Kiko.

Fuente