blogger statistics

“¿Qué quieres, muerte… o Cruzcampo?”, la opinión sobre el coronavirus que ya es historia de las redes sociales

La crisis del coronavirus nos está dejando imágenes dramáticas. Estamos siendo testigos de imágenes de histeria en los supermercados, pero también gestos de solidaridad. Y, por supuesto, también momentos de humor.

Desde el pasado martes, preocupación, y a veces un poco de histeria, han sido la tónica dominante especialmente en la capital. Sobre todo después de que el Gobierno reconociera un cambio “a peor” del coronavirus en España, y se pasara a un escenario de “contención reforzada” en Madrid, Vitoria y Labastida.

Pero en otras partes del país todavía reúna la tranquilidad. Es lo que le ocurre a esta mujer, que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Harta del alarmismo de los medios de comunicación, en un vídeo grabado con su propio móvil repasa la actualidad. “Vamos a morir… pero comprando en Mercadona”, afirma al principio de las imágenes.

Después, extiende su invitación a que todos vayamos a Andalucía, donde “el virus va a durar tres cuartos de hora, porque no aguanta la calor”.

Finalmente, da a elegir entre dos posibles destinos, en el momento estrella del vídeo. “¿Qué quieres, muerte… o Cruzcampo?”, dice.

Hay que destacar que no es la primera que se relaciona coronavirus y Cruzcampo. Atentos a estos tuits memorables:

¿Qué os parece a vosotros?