blogger statistics

Prueba de psicología: lo primero que veas puede revelar lo que te preocupa en este momento

Nuestro subconsciente captura lo que somos, y no puede ser engañado, aunque tus ojos están viendo una imagen normal, tu cerebro esta priorizando lo que en estos momentos más te preocupa. A continuación te mostramos una prueba psicológica, deberás mirar atentamente esta imagen y fijarte en lo primero que has visto:

1. Las panteras

Si lo primero que has visto han sido las panteras, la razón principal de tus preocupaciones es tu relación de pareja. Necesitáis más comunicación, esa imagen es la que te recuerda a cómo estabais al principio cuando todo era bonito, recuerda: debéis hablar más de lo que os molesta a ambos.

2. Los leones

Si viste a los leones en primer lugar, eso quiere decir que luchas para hacer frente a todas las responsabilidades que has estado cargando durante mucho tiempo. Estás acostumbrado a cuidar de todo y de todos, y has olvidado cuidarte a ti, recuerda que para estar bien con los demás debes estarlo contigo mismo.

Tu familia y amigos piensan que eres increíblemente fuerte y que puedes manejar cualquier situación, pero sientes que estás al límite y que cualquier cosa pequeña puede convertirse en la gota que derrame el vaso. ¡Es la hora de mimarte y pensar mas en ti!

3. Las cebras

Si viste las cebras en primer lugar, tu mayor preocupación es tu salud o la de algún miembro de tu familia. Preocuparse un poco por nuestro bienestar es, en realidad, algo bueno, ya que nos alienta a tener un estilo de vida más saludable, pero no dejes que eso se convierta en una ansiedad ni te preocupes por cosas que no han sucedido.

4. Las jirafas

Si las jirafas fueron los primeros animales que viste, esto podría indicar que te preocupas por tu trabajo y te sientes muy inseguro con tu economía. También significa que no estás 100% cómodo en tu trabajo, quizás deberías de buscar nuevos retos y no acomodarte.

5. El pájaro azul

Si lo primero que viste fue el pájaro azul, te sientes un poco perdido y solo. En la sociedad moderna nos conectamos a través de las redes sociales, te apetece aislarte y estar solo, pero piensa que quizás esa no sea la solución, un viaje podría ser perfecto para ti.

6. Las aves

Si viste las aves en primer lugar, eso quiere decir que te sientes un poco solo. Quieres hablar con alguien acerca de tus sentimientos, queda con tus amigos y familiares y cuéntales lo que te preocupa, te sentará bien y afrontarás mejor los problemas.

Y tú ¿Qué fue lo primero que viste?

Ilustrado por: Alena Sofronova

fuente

Fuente