blogger statistics

Preocupación por el deterioro físico de Antonio David en unas nuevas imágenes en las que muestra su mal humor

Desde el inicio de la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en el que Rocío Carrasco ha detallado el infierno familiar que sufrió durante años, su ex marido, Antonio David Flores, ha sido una de las personas más buscadas de España. Su testimonio es de gran valor ya que él habría sido protagonista de muchos de los episodios que la madre de sus hijos está relatando para Telecinco.

De momento son pocas las imágenes y las reacciones que hemos obtenido por su parte a pesar de la persecución a la que está siendo sometido por la prensa, el ex Guardia Civil se ha convertido una semana más se ha convertido en el protagonista de toda la actualidad rosa. Aunque la última imagen que tenemos de él ha causado gran preocupación entre sus allegados, a las pocas horas de escuchar a Rocío Carrasco el infierno que sufrió durante su separación un desmejorado Antonio David sigue dando largas a los periodistas.

El exmarido de Rocío Carrasco salió de su casa tres veces en dirección al garaje de su vivienda, una de ellas acompañada de su hija pequeña. Una reportera ha podido constatar que Antonio David ha tenido un gesto muy hostil hacia las cámaras, seguramente por miedo a que sacaran a la pequeña Lola. Tras pedir permiso a los reporteros para cerrar la puerta de su garaje se le ha podido ver muy cambiado físicamente, y con una cara muy seria, algo que ha preocupado a las personas que simpatizan con su relato, que las hay.