blogger statistics

“Por favor, mi hijo te quiere mucho”, el desplante de Bale a un niño a su llegada al aeropuerto

A pesar de la insistencia de la madre del pequeño.

A veces, un pequeño gesto es suficiente para hacer feliz a un niño. Si eres una estrella del deporte, es más fácil todavía.

Pero, en esta ocasión, Gareth Bale no parecía tener tiempo para eso. El galés aterrizó en Barajas procedente de Londres con gesto serio.

En aquel momento, un niño se acercó para poder hablar con su ídolo. Sin embargo, el jugador del Real Madrid ni se inmutó.

Mientras recorría la Terminal 4 del aeropuerto Madrid Barajas, varios periodistas siguieron al jugador para intentar hablar con él. Además, algunos fans también acudieron al verle.

Fue en ese momento cuando un niño trató de conseguir un autógrafo de su ídolo. La madre del pequeño insistió diciéndole “por favor, mi hijo te quiere mucho”. Sin embargo, el galés siguió su camino y no quiso tener ese gesto.

Gareth Bale regresó a España después de una reunión de 40 minutos en las oficinas de su agente Barnett. Deportes Cuatro captó en exclusiva las imágenes del encuentro ante la sorpresa del jugador. En la reunión, ha estado sobre la mesa la salida del jugador del Real Madrid.

Fuente