blogger statistics

Polémica con la camiseta de Jorge Cadaval en ‘El Hormiguero’: “No hagáis estas mierdas con el trabajo de las personas”

Los Morancos fueron este lunes a divertirse al programa de Pablo Motos, “El Hormiguero” dónde sembraron la polémica por varios temas, el más sonado fue el de los chistes sobre el coronavirus, algo que no hizo ni pizca de gracia a los seguidores del programa.

“El otro día fui al chino y le pregunté si tenía coronavirus. Me dijo que no, pero que me lo podía traer mañana”, dijo César Cavadal. Un chiste que ha generado muchas reacciones negativas en Twitter donde decían que estaba “fuera de lugar.”

Pero eso no fue todo, la otra polémica la trajo la camiseta que lucía Jorge Cadaval, en ella se podía ver una ilustración de María Jiménez, el artista Francis Company ha denunciado que esa ilustración es suya y ha sido un plagio.

“La camiseta con la ilustración de María Jímenez que lleva Jorge Cadaval en El Hormiguero, es una ilustración MÍA, que alguien ha cogido, la ha modificado y la vende sin mi permiso. Por favor no hagáis estas mierdas con el trabajo de las personas. SED ORIGINALES!!”, denunciaba el ilustrador.

En la web del artista se puede ver que vende una prenda con ese mismo dibujo por 23,95 euros.

El artista explicaba que esta no es la primera vez que le ocurre algo similar. “Les quitan la marca de agua de mala manera, con algún desenfoque y listo. Viéndolo por el lado bueno, me alegro que mis ilustraciones gusten tanto que me las roben…”, explicaba.

1 1

Además, ha advertido de que tiene su marca registrada. “En La Tostadora (web de camisetas) me he encontrado mis diseños varias veces y todo. Luego se quejan de si la marca de agua es grande…”.

Deja un comentario