blogger statistics

Pizza rellena de salchicha, lo último de Mercadona

Si creías que ya se había inventado todo, ¡estás equivocado!, Mercadona ha lanzado una pizza que va a hacer la delicia de los amantes de este plato.  Si con la pizza no te es suficiente, el gigante valenciano ha lanzado la pizza rellena de salchichas.

Los ingredientes son:  frankfurt, cebolla frita y crema fresca, y luego lleva ración extra de salchichas ¡dentro del borde!, todo esto por un importe de 2,99 euros.

Pero no es la única novedad de Mercadona, y es que si no te van mucho las salchichas, hay otras opciones:  está también la pizza americana rellena de cheddar, no ya solo en el borde, sino en la propia masa. El precio es el mismo en todas ellas.

Y si te gusta el queso fuerte: la pizza cuatro quesos rellena de gorgonzola es tu mejor opción, así como la estacione rellena de queso.

Por otro lado, si en lugar de pizzas eres más de otro tipo de alimentos, puedes optar por la tortilla fresca de patata con chorizo y aceite de oliva de Hacendado,  por su precio de 2,35 euros.

Y si de mezclas raras hablamos, tenemos las ya famosas patatas fritas con sabor a huevo frito, que tan solo cuestan 90 céntimos: 

Fuente