blogger statistics

Pillan a Kiko con Estela en la cama, pero lo mejor es la explicación que ha dado su madre

Mucho se está hablando de la relación que guardan Kiko Jiménez y Estela Grande en la casa de Gran Hermano VIP. Dentro de la casa, algunos concursantes como Mila Ximénez o Maestro Joao aseguran que la atracción es evidente.

Fuera, incluso la propia novia de Kiko, Sofía Suescun, cree que los concursantes se gustan. Tras visionar algunas imágenes comprometidas en El Debate y su respuesta ha sido clara: “Yo no formo parte de ningún montaje. Ellos dieron a entender que era algo suyo. Me tachan a mí como primera montajista y no me he lucrado de esta historia, que me parece una mierda de historia”, dijo.

Una de las imágenes más comentadas fue cuando los concursantes empezaron a despertarse para arrancar el día con alegría. Estela, nada más abrir los ojos, se fue disparada hacia la cama de Kiko para tumbarse junto a él y darse un par de abrazos.

El concursante estaba todavía medio dormido, pero al ver a Estela dentro de la cama, bajo el edredón, no dudó en abrazarla y regalar unas caricias la espalda. Ella, por su parte, tampoco se quedó atrás: le abrazó tiernamente y se quedaron durante un minuto acurrucados bajo la manta, haciendo caso omiso a las órdenes del Súper.

Tras ocurrir esto, a la pareja de Kiko le costó empezar el directo de aquel día de Mujeres y Hombres. En una silla, fuera de plató, la asesora del amor no paraba de llorar cada vez que veía que las imágenes su chico metido en la cama con Estela.

Nagore tuvo que salir para animarla y conseguir que entrara a plató. Allí, María Jesús y Hugo, pareja de Adara, vieron el cariñoso vídeo y llegaron a la misma conclusión: “Te tiene que respetar más”, le dijeron. Toñi Moreno, por su parte, ha sido más dura: “Hazte un Violeta y déjalo en directo”, comentó.

Además, Moreno pidió a Sofía que llamara a Carmina, madre de Kiko, para preguntarle qué opinaba ella de las imágenes de su hijo en casa en la cama con Estela. Aunque pensaba que no se lo iba a coger, al final sí lo hizo, y se puso al teléfono Toñi. Carmina le ha dado una explicación un tanto curiosa de lo que cree que ha ocurrido en GH VIP: “Está trabajando, no nos puede atender pero me dice que su hijo es sonámbulo y que muchas veces se le ha metido en su cama y le ha dado un susto”, explicó la presentadora.

En las redes se han podido leer comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente