blogger statistics

Pilar Rubio tiene el abrigo perfecto que no querrás quitarte este invierno

¿Has hecho ya el cambio de armario? o ¿eres de las que te resistes porque todavía hay días con algo de sol? por mucho que queramos atrasarlo, las temperaturas están empezando a bajar, es una realidad y ya va siendo hora de que vayamos mirando ropa para este otoño/invierno.

Hay prendas que son muy necesarias como un abrigo calentito, que además combine con todo y que sea tendencia este 2019/2020, parece mucho pedir, pero Pilar Rubio ha encontrado la prenda perfecta que lo tiene todo.

Esta temporada se siguen llevan las blazers y abrigos “oversize” y con estampado de cuadros, y así es el abrigo que ha lucido la colaboradora de “El Hormiguero” Pilar Rubio en su Instagram, un abrigo de la marca My Shop List.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Se trata de un abrigo largo con estampado de cuadros tartán XXL, los cuadros tienen diferentes tonos en rojo y azul claro, y unos grandes bolsillos delanteros que lo diferencia de los demás. Un abrigo que la presentadora ha combinado con unos pantalones ajustados de polipiel en color negro (muy favorecedores y también una clara tendencia de este otoño) y unos botines con estampado de serpiente.

Puedes adquirirlo en la web de My Shop List y ¡tranquila! porque todavía quedan tallas disponibles, el problema es que su precio no es low cost, aunque para el uso que le vas a dar tampoco tiene un precio muy elevado, concretamente cuesta 109,95 euros.

Fuente