blogger statistics

Pilar Rubio rompe a llorar en ‘El Hormiguero’ tras el reto más extremo

Pilar Rubio ha vuelto al trabajo como colaboradora en El Hormiguero tras su boda y unas vacaciones. Pilar retomó su sección de retos, y esta vez se enfrentaba a uno de los más difíciles. Pablo Motos la propuso, aprovechando la visita de la nadadora Ona Carbonell, que superara su récord de apnea que logró en 2016, cuando aguantó bajo el agua 2 minutos y 31 segundos.

Pilar Rubio no lo dudó, y se metió en el tanque de agua dispuesta a lograrlo. Con su instructor, Juan de Alcázar, a su lado dándola indicaciones en todo momento y vigilándola, la colaboradora superó con creces la marca de Ona.

Cuando llevaba 3:50, le pidieron que hiciera una señal de ‘Ok’ para saber que todo iba bien, y a los cuatro minutos, su instructor la pidió que saliera del agua: “Salimos Pilar, llevas cuatro sobrados”, mientras Motos le advertía: “Vale ya Pilar”. “Que loca estás, ¿me das un beso”, le dijo el presentador. “¿Cuánto he hecho?”, fue lo primero que preguntó Rubio, y al momento rompió a llorar al conocer el tiempo y señaló: “Se lo dedico a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años y que he hecho 4 millones con ellos. A mi instructor, a todo el equipo de El hormiguero y, por supuesto, a mi gran número cuatro, a mi marido [refiriéndose a Sergio Ramos]”.

Fuente