blogger statistics

Pilar Rubio revoluciona las redes al compartir una foto junto a su hermano: todos han comentado lo mismo

Pilar Rubio y su hermano decidieron hacer un plan de lo más normal el Domingo por la tarde, la mujer de Sergio Ramos compartió el pasado domingo 3una imagen en la que preguntaba qué ver sin saber que iba a revolucionar las redes sociales.

“Mi hermana @_albertoke y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegirías?”, era la pregunta de Pilar que acompañaba la fotografía, la opción de la presentadora era ‘El Odio’, mientras que su hermano quería ver ‘Qué bello es vivir’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo que Pilar no podría imaginar es que esa simple publicación iba a causar el revuelo que ha causado, la mayoría ha comentado el gran parecido entre los hermanos: “¡Yo me quedo con tu hermano!”, “Yo veo cualquier película con él” o “Qué bello es vivir y tu hermano también jajaja (lo de bello digo”, han sido algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores.

El parecido entre los hermanos es más que evidente. Pilar y Alberto comparten el mismo color de ojos. Además, los dos tienen el pelo moreno y largo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Rubio (@_albertoke) el

Esta no es la primera vez que Pilar Rubio presume de hermano en las redes sociales. Sin ir más lejos, el pasado febrero colgó un vídeo en el que este aparecía tocando la guitarra eléctrica. Una afición por la música que ambos comparten. Alberto forma parte de grupos como Sick Brains:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Rubio (@_albertoke) el

Fuente