blogger statistics

Pilar Rubio, embarazada, da un susto ‘El Hormiguero’ tras una caída mientras bailaba

Pilar Rubio se encuentra en el segundo trimestre de su cuarto embarazo, Pilar no ha dejado de trabajar como ya hizo en sus otros tres embarazos,  Rubio continua asistiendo semanalmente a su cita con ‘El Hormiguero’, programa donde es colaboradora desde 2014.

La colaboradora ha tenido que reconvertir su papel en el programa para poder adaptarse a este embarazo. Antes del anuncio del mismo, Pilar realizaba una sección donde realizaba retos que en muchas ocasiones conllevaban bastante esfuerzo físico.

Ahora, ¡Pilar ha centrado estas apariciones en retos de memoria, moda, estilismo, etc. 

 

Ayer, en el programa de Pablo Motos, Pilr Rubio dio un gran susto mientras bailaba, todo ocurría al comienzo del programa, como siempre, Pablo Motos y varios colaboradores del programa realizaban la tradicional coreografía con la canción de Earth, Wind & Fire ‘September’. Como siempre que acude al programa Rubio aparecía formando parte de este equipo de baile.

Pilar llevaba unos tacones muy altos, la que fuese reportera de ‘Sé lo que hicisteis’, intentaba seguir el ritmo de sus compañeros, pero pronto estuvo a borde de caer pero consigue mantenerse en pie, y más tarde, tras un salto, caía de espaldas tras torcerse el tobillo.

El compañero que está a su lado intenta ayudarla a incorporarse en medio de la preocupación. Mientras tanto Motos, y las personas que componen la fila de delante no se dan cuenta hasta que el baile les obliga a darse la vuelta y se encuentran con Pilar en el suelo. Ante la situación el baile se para, pero Rubio quiso restar preocupación al asunto haciendo como que bailaba desde el suelo y más tarde levantándose del suelo y señalándose a los tacones como los culpables de esta caída.

A pesar de esta caída, Pilar quiso continuar en el programa y presentar su sección, una sección donde hacía un homenaje a los looks de los años 80, para la que vestía un pelo muy rizado y una camisa ancha que no permitía apreciar su barriga de embarazada.

“Yo quería hacer hoy mi baile pero me da cosa”, decía Rubio antes de empezar su sección. También relató que no terminaba de acostumbrarse al nuevo estado de su cuerpo, lo que le hacía cometer errores como esta caída: “Me ha cambiado el punto de equilibrio -por el crecimiento de su vientre-, y no lo asumo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el