Pilar Rubio anuncia en ‘El Hormiguero’ que está embarazada, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

La pareja ya tenía tres niños, Sergio, de cinco años, Marco, de cuatro y Alejandro, de dos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser padres por cuarta vez. Es el espectacular anuncio que ha hecho la periodista en El Hormiguero. La pareja tiene ya tres niños: Sergio, de cinco años, Marco, de cuatro y Alejandro, de dos.

Los rumores acerca de un nuevo embarazo comenzaron después de que el futbolista se metiera el balón debajo de la camiseta en la Supercopa de España. Un gesto típico entre los futbolistas cuando sus parejas están embarazadas.

Además, la colaboradora de El Hormiguero empezó a aparecer con ropa más holgada de lo habitual en su última sección.

Ahora, ha anunciado que espera otro hijo. Y lo ha hecho con un espectáculo visual que homenajea “a la vida”. Juzgad vosotros mismos:

Los rumores saltaron a la prensa hace unas semanas cuando publicaron una fotografía de ambos en Instagram. Ella escribió: “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”. “Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca”, puso él.

La pareja comenzó su relación en 2012, cuando la Selección Española aterrizó en Madrid tras ganar la Eurocopa, y en otoño empezaron los rumores de relación. Unos meses después, al principio de 2013, hicieron oficial la relación en la gala del Balón de Oro.

Captura de pantalla 2020 01 21 a las 6.51.46

En las redes han criticado el anuncio, por la manera en la que se ha realizado… y por la poca relación que guardaba con la visita de la invitada de la noche, la mítica cantante Bonnie Tyler.

¿Qué os parece?