blogger statistics

Piden la expulsión disciplinaria de “El Cejas” al revelarse su estrategia para conseguir que echen a Hugo

La tensión en GH VIP se está volviendo casi imposible de soportar. Para empezar, Hugo Castejón continúa haciendo de las suyas en el concurso, y no tiene pinta de ir a cambiar. Por su culpa, el resto de compañeros de edición están desquiciados.

Kiko Jiménez ha sido uno de los primeros en intentar devolverle con la misma moneda el comportamiento a Hugo, pero “El Cejas” se ha querido apoderar de la situación. Sin duda, el youtuber es quien ha querido llegar más lejos.

Y es que, después de las graves amenazas que había proferido hacia el Hugo, “El Cejas” parece haber decidido tomarse la justicia por su mano. Al menos eso es lo que parecen indicar unas polémicas imágenes que se emitieron durante GH VIP: Límite 48 horas.

En ellas, se pudo ver cómo “El Cejas” proponía una sucia estratagema para que el programa decidiera expulsar a Hugo de forma disciplinaria. Y es que, aunque las formas de todos dejan mucho que desear, por ahora no se han superado los límites que considera el programa para expulsar a un concursante.

Así, durante uno de los múltiples desencuentros entre la casa y el grupo de Hugo, “El Cejas”, junto al resto de compañeros con los que pudo conversar, les dijo que no siguieran tensos por la situación en la que están viviendo.

“No os preocupéis, que esta semana le desquicio para que me pegue un tortazo o algo. Como le eche cuento y me tire al suelo de cara lo echan. Fin. Y si me está escuchando el Súper que sepa que me voy a tirar al suelo. Pero bueno, eso la audiencia lo ve como un tío de 40 está pegando a un tío de 18 y fin”, explicó “El Cejas”.

Como era de esperar, después de escucharse estas palabras Jorge Javier Vázquez le pidió explicaciones a “El Cejas”. “Pues la explicación es muy sencilla. Nos dijo el Súper cuando fuimos a quejarnos de casi todo lo que hace Hugo y nos dijo que nosotros pusiéramos una solución. Así que, como no hay solución porque este señor no entra en razones, no respeta ni a una mujer, ni a ninguno de los compañeros, lo único que se me ocurría era eso”, se justificó el concursante.

Ante esta situación, Hugo interrumpió a su compañero, diciendo algo así como que “este señor voy caminando por la casa y me dice “me das asco””.

Después de que Jorge Javier Vázquez consiguiera que guardaran silencio, “El Cejas” explicó que en una ocasión percibió un conato de agresión por parte de Hugo Castejón. “El otro día se levantó, cuando estaban los cristales llenos de mierda de las uvas que habían tirado y le quité el café y le dije “hasta que no limpies los cristales no te doy el café”. El tío se puso como un energúmeno y me pegó un tirón que casi me tira de boca contra el suelo”, aseguró el joven.

Para muchos, este tipo de acciones ponen a Hugo en el lugar de víctima, algo que puede colocarle en la salvación del próximo jueves. En ella, tras haberse salvado de la expulsión Dinio, compiten Hugo y Noemí Salazar, la reina del brillo.

Fuente