blogger statistics

Pérez-Reverte se cachondea públicamente del gran drama de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Después de una de las bodas más comentadas del año —si no la más—, Sergio Ramos y Pilar Rubio regresaron a España el pasado viernes de su luna de miel en Costa Rica. Han sido dos semanas en las que la pareja ha pasado unos momentos idílicos… pero también ha tenido sus sustos.

Y es que por momentos su viaje estuvo a tiempo de convertirse en una pesadilla. Tras sufrir de cerca el terremoto que tuvo lugar en el país latinoamericano, en su regreso a España la colaboradora de El Hormiguero evitó que los fotógrafos captasen una imagen de su rostro.

Un extraño gesto que podría estar relacionado con una hinchazón o irritación en los labios. Aunque no se podía ver con claridad, en las fotografías pudo apreciarse una pequeña marca en la boca de la colaboradora.

Además, a estos inconvenientes hay que sumar el percance que tuvo Rubio con su teléfono móvil. Como ella misma narró en sus redes sociales, perdió toda la información que tenía en él:

«Se me cayó al mar y por eso he estado muchos días sin poder subir nada. Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente, y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar (…) Estamos supertristes».

Un drama que ha sido objeto de cachondeo en las redes sociales. En ellas, se pudieron leer comentarios como «podría haber sido mucho peor, se le podría haber roto una uña», «una verdadera tragedia… no tienen sentido del ridículo» o «es muy difícil recuperarse de algo así». Pero lo que más sorprendió fue que el propio periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte se mostrara de lo más ácido con el asunto.

Haciendo referencia al «estamos supertristes» de la mediática pareja, escribió:

«Vaya por Dios. Terrible incidente. Yo también estoy supermegatriste de la muerte».

Deja un comentario