blogger statistics

Pepe Rodríguez aparece con una reivindicativa sudadera en ‘El Hormiguero’, y todos están haciendo el mismo comentario

El Hormiguero, y su presentador Pablo Motos, rara vez dejan indiferente al público. Pero en esta ocasión no han sido los comentarios machistas de Motos, o las estrambóticas pruebas de sus colaboradores; en esta ocasión, lo más comentado ha sido un detalle del atuendo de su invitado estrella.

Pepe Rodríguez acudió a divertirse a El Hormiguero, el programa de Antena 3. El cocinero de Estrella Michelín y presentador de MasterChef, en TVE, sorprendió al público con la indumentaria que eligió para charlar durante un rato con Motos.

Rodríguez, chef de El Bohío, llevaba unos pantalones de cuadros… pero lo más llamativo, sin duda, fue la sudadera con un mensaje en favor del medio ambiente. Se trató de un jersey de color granate, en el que con letras blancas se podía leer en inglés: “Porque no hay planeta B”.

58

58 1

Se trata de un conocido lema ecologista que usó Rodríguez para su visita al programa de Motos, llamando la atención de algunos usuarios de Twitter que comentaban el programa con la etiqueta #PepeRodríguezEH. En una cosa estuvieron muchos de acuerdo: parecía que Rodríguez había ido en pijama.

¿Qué te parece a ti?