Pedro Duque triunfa en Twitter con su genial respuesta a un tuit: «¡Grande Pedro!»

Pedro Duque, Ministro de ciencia, se lió con un iPad cuando iba a pronunciar unas palabras el pasado lunes al recoger su nueva cartera en el Gobierno. Un hecho que Duque se tomó con mucho humor.

Dos días después, el senador del PP Rafael Hernando, compartió su vídeo con el siguiente texto: “Ahí está Duque haciéndose la picha un lío con el IPAD. No podía ser otra cosa q Ministro de Ciencia del dr. Fraude. ¡Un crack! Le pasaba igual cuando tenía q pagar a Hacienda con sus sociedades instrumentales”.  Un mensaje que se compartió sin parar en Twitter siendo centro de memes y burlas.

Uno de los tuits que más gustaron fue el del usuario @LaUltimaPena quien compartió una imagen de un astronauta llegando a la nave y la siguiente ficticia conversación desde la Estación Espacial.

El astronauta no dudó en contestar este mensaje demostrando que tiene mucho sentido del humor: “Para salir afuera de la Estación Espacial la puerta se abre hacia adentro y se deja abierta siempre para poder volver a la esclusas. Menos mal que va con una manivela manual…😂”.

Una respuesta que no para de compartirse y acumula ya más de 10.000 likes en pocas horas.