blogger statistics

Patinazo cultural de Vicky Martín Berrocal en un sencillo test tras Masterchef Celebrity: “Pues nada, me he equivocado”

Vicky Martín Berrocal ha sido declarada la “villana” oficial en la última temporada de Masterchef Celebrity, este domingo fue uno de los participantes de “Vuelta al cole” en Telemadrid donde unos niños de primaria le hicieron un sencillo test cultural el cual aprobó por los pelos. 

Tras saber que las palabras agudas son las que se acentúan en la última sílaba, la sevillana se equivocó al decir que Andalucía era la comunidad autónoma más grande de España. “¡Pero Castilla y León qué va a ser más grande, hombre por favor!”.

Se equivocó también al ser falso que un un ser humano pueda morir por la mordedura de una serpiente pitón y no supo contestar que Julio Iglesias ganó en 1968 el festival de Benidorm. Una de las niñas le chivó que no se puede eructar en ingravidez. “Te quiero”, le dijo la diseñadora.

Pero su mayor error fue cuando le hicieron la siguiente pregunta: “¿En qué rama del arte destacó Claudio Coello?”. “Esos maravillosos libros que escribe…”, se arrancó Vicky confundiendo al pintor con el escritor Paulo Coelho. “Pues nada, me he equivocado”, respondió.

Sobre la pregunta: “¿Cuántos litros de zumo tienes si tienes diez decilitros?”. “No tienes litros”, respondió ella. “Incorrecto. Tienes un litro”, le corrigieron. Finalmente, Vicky Martín Berrocal consiguió sacar un raspado 5.

Fuente