blogger statistics

“Paper bag” la nueva obsesión de Letizia Ortiz que conseguirá agotar en las tiendas

A la reina Letizia le encanta seguir las tendencias de moda, por lo que este otoño no iba a ser menos y ya ha lucido su nueva obsesión: los pantalones paper bag.

Para inaugurar el curso escolar en Torrejoncillo (Cáceres) el pasado 17 de Septiembre, eligió unos pantalones paper bag de Uterqüe con blusa blanca y zapatos negros de tacón.

Pero esta no ha sido la única ocasión en que la Reina lucía este tipo de pantalones, hace año y medio, en enero de 2018, Letizia eligió un modelo camel para una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, también con camisa blanca como en esta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Looks de la Reina Letizia 👑 (@letizia_de_princesa_a_reina) el

El paper bag son unos pantalones con tiro alto y lazada en la cintura, una clara tendencia que no te vas a cansar de ver este otoño por las calles de tu ciudad, se ajusta con un cinturón o un lazo creando un fruncido que simula, comodice su nombre, una bolsa de papel.
Una de las ventajas de la prenda es que alarga la silueta y se puede adaptar a cualquier estilo, para ir a trabajar, para salir por la noche, para tomar algo por la tarde, etc.
A continuación puedes ver varias opciones de este tipo de pantalones: 

HyM

Bershka

Fuente