blogger statistics

Pablo Motos revive en ‘El Hormiguero el momento más angustioso del programa: “estuvimos a punto de morir”

Marron y Pablo Motos recordaron en el programa una de las pruebas más duras de ‘El Hormiguero’, donde daban claves para poder sobrevivir a una avalancha de nieve: “estuvimos a punto de morir”.

Se trataba del primer programa de la temporada de 2008, antes de hacerla en directa hicieron varios ensayos que salieron bien. Sin embargo, esta vez no tuvieron en cuenta todos los factores de riesgo.

Pocas veces hemos podido ver a Pablo Motoso y Marron tan serios y con tanta angustia recordando un capítulo de ‘El Hormiguero’.

1 52

Sandoval dio paso al ”momento más angustioso que Marron y Pablo Motos sufrieron durante una sección del programa”: ”Os vinísteis arriba y claro, pasó lo que pasó”, decía Jorge para quitar hierro al asunto, aunque la cara de Motos y Marron era un poema.

En aquel momento tenían que explicar a la audiencia y al invitado cómo sobrevivir ante un posible alud de nieve pero todo se complicó cuando Pablo Motos dio la orden de que se llenara toda la urna de bolitas y que la prueba fuera más real, en ese momento comenzó la pesadilla.

2 46

“Se nos habían llenado las vías respiratorias. Fue horrible, estuvimos a punto de morir”, dijo Marron. De hecho, Pablo reconoció que quedaron ”traumatizados y durante un tiempo tuvieron pesadillas y una tristeza importante que no podían quitarse de encima”. Además, estuvieron expulsando bolitas del cuerpo durante bastante tiempo.

Motos aseguró que desde ese momento muchas cosas han cambiado a la hora de preparar las pruebas. ‘‘De todo lo malo hay que sacar algo bueno y que ahora, hay más medidas de seguridad en ‘El Hormiguero 3.0’ y los ensayos son exactamente iguales que como serán en el programa”.

A continuación podéis ver el momento: