blogger statistics

Pablo Iglesias sube una foto de adolescente y todos se fijan en su pelo

Pablo Iglesias, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram, subiendo una foto suya de cuando era adolescente, en ella se le puede ver junto a sus antiguos compañeros de clase del instituto. Una instantánea que se hizo días antes de que se examinara de Selectividad. De esta forma ha querido dar mucho ánimo a los jóvenes que estos días se presentan a las pruebas de acceso a la universidad.

“Sí, yo también fui (como diría Sabina) ‘más jóven’ y también me tuve que enfrentar a la selectividad. Aquí una foto de mi clase en lo que antes era COU. A ver si me localizáis (a mi y a unos cuantos periodistas pro-rusos de @elsaltodiario) Ya en serio. Mucho ánimo a quienes os enfrentáis estos días a los exámenes de #Selectividad, una prueba que debería ser gratuita como parte de la educación pública. Calma y buena letra. PDT: En el examen de filosofía cayeron Marx y Adorno y no nos fue nada mal”, escribía junto a la imagen.

Iglesias ha querido que sus seguidores adivinen quién es él entre las 31 personas que aparecen en la fotografía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Iglesias (@iglesiasturrionpablo) el

Pero la gente no tenía dudas, su melena le delataba: “Estas en la primera fila, pelo muy largo tirando a rubito, la misma expresión que ahora, no cambies Pablo”, “Pelazo siempre”, “Drama por tener mejor melena que yo” son algunos de los mensajes.

Iglesias por aquel entonces no llevaba su mítica coleta, sino que lo hacía con la melena totalmente suelta. Incluso mostraba algunos reflejos rubios en las puntas.

Fuente