blogger statistics

Pablo Iglesias arrasa con su respuesta a un tuit sobre su lapsus en el debate electoral, ya lo han compartido 30.000 personas

Pablo Iglesias, líder de Podemos, fue uno de los nombres propios de la noche del lunes. Nos referimos por supuesto al único debate a cinco que se celebrará antes de las elecciones del 10 de noviembre.

Pero aunque su actuación fue aplaudida por muchos, hay que decir que el líder del partido morado tuvo un lapsus en pleno directo que fue de lo más comentado en redes sociales.

“Creo que este país no se merece ninguna formación política que se cuestione que sólo sí es sí. Y creo que hay que dar la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto en Manresa, con lo que hemos visto en tantas mamadas… en tantas manadas”, afirmó Iglesias.

El gazapo dio pie a un sinfín de bromas. Para empezar, palabra “mamada” fue tendencia en Twitter durante la noche del lunes, y los tuiteros no han dejado de bromear desde entonces.

De entre todos esos mensajes, el líder de Podemos ha destacado uno. “La gente es muy cabrona”, escribió Iglesias en contestación a un tuit en el que aparecen él y Albert Rivera hablando en la cafetería del Congreso.

″¿A que no hay huevos de llevar un adoquín? ¿Que no? A que no los tienes tú de soltar ‘mamada’ en mitad del debate”, se lee en esta conversación ficticia.

Y es que Rivera también fue uno de los nombres propios de la noche al mostrar en directo, entre otras cosas, un adoquín.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente