blogger statistics

“Pa’ ser tan rojo, bien que está ‘forrao” Gonzo desconcierta a Broncano con el dinero que tiene en el banco

Fernando González, conocido popularmente como Gonzo, ha sido el último invitado ilustre que ha acudido al plató de La Resistencia y ha aprovechado para promocionar la nueva temporada de Salvados en la que sustituye el mítico Jordi Évole. El periodista, que debuta este domingo, no se ha mordido la lengua para contestar todas las preguntas que el presentador más gamberro de la tele ha tenido en bien hacerle.

“¿Cuánto dinero tienes?”, le planteó Broncano. “No sé”, respondió enseguida el entrevistado. “En serio. No soy de mirar la cuenta. Te lo digo de verdad”, insistía el gallego mientras el cómico le pedía que dijera “un abanico”.

Pero Gonzo finalmente se atrevió a dar una cifra aproximada, que, por cierto, no está nada mal: “Alrededor de 150.000 euros”, aseguró al tiempo que Broncano le agradecía su valentía. “Te va a pasar lo mismo que cuando vino Jordi Évole. Mañana, en Periodista Digital pondrán: ‘El comunista Gonzo…”, empezó diciendo antes de que ambos rompieran a reír.

“Hostia, quince años currando en esto, me parece que no me ha salido muy a cuenta”, afirmó el gallego. “Ahora mismo está Inda escribiendo: ‘Pa’ ser tan rojo, bien que está forrao’, ‘Dona el dinero a Maduro”, bromeó Broncano mientras Gonzo destacaba que, al menos, estaban dando trabajo a alguien. Finalmente, remató su intervención en La Resistencia confesando que en cuanto al sexo, “estoy servido”.

El video completo de la entrevista lo podéis ver aquí:

Fuente