blogger statistics

Ovación por la genial reacción de Jordi Cruz tras la histeria vivida con el papel higiénico en los supermercados

Ha habido grandes colas de gente en cadenas como Mercadona o Carrefour.

Sin duda, ha sido una de las imágenes del día, especialmente en Madrid. Después del incremento de contagios en España por coronavirus, y debido a las últimas medidas tomadas por el ministerio de Sanidad, han sido muchas las personas que se han agolpado desde primera hora de la mañana en supermercados como Mercadona o Carrefour.

5e67488d230000841839d134

Estas empresas han informado que no va a existir un desabastecimiento, sin embargo, los clientes han salido con los carros llenos dejando las estanterías vacías. Y el papel higiénico ha sido uno de los productos que más rápido se ha terminado, aunque no ha sido el único.

Tras estas noticias, Jordi Cruz, el mítico presentador de Art Attack, ha publicado un tuit sobre el asunto. En él, alude a su técnica con el papel higiénico, y la relaciona con las noticias de la suspensión de las clases y la histeria vivida en los supermercados.

″¿Lo de acabar con el papel higiénico en los supermercados es porque ahora ,que vais a tener tiempo libre en casa, vais a hacer todas las manualidades que hicisteis de pequeños?”, escribió, junto al clásico gif de Tom Hanks pensando.

Su mensaje ha sido muy difundido en las redes sociales, recibiendo además muchos comentarios sobre el asunto.

¿Qué opinas tú?