blogger statistics

Ovación por la elegante respuesta de Paula Echevarría al hombre que criticó su foto en bikini

“¿Qué te parece?”

Es indudable que Paula Echevarría está pasando por un momento de lo más dulce. Tanto, que incluso suenan campanas de boda para ella y Miguel Torres.

La pareja formada por la actriz, de 41 años, y el ya exfutbolista, de 33, podría casarse el próximo año, según habrían contado ellos mismos a sus allegados.

Así lo anunció en exclusiva la revista Lecturas, que citó a fuentes cercanas a la pareja para dar la noticia. Unas fuentes a las que, por otro lado y según cuenta la publicación, habrían pedido máxima discreción para que los detalles no se filtraran. De forma infructuosa, claro.

Sea como sea, Echevarría está disfrutando del verano, y quiso compartir con sus seguidores la típica estampa veraniega. La actriz subió a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2,8 millones de seguidores, una fotografía en la que aparecía relajada en una playa paradisíaca.

La protagonista de Velvet, acostumbrada a mostrar su día a día en redes, suele recibir mensajes de todo tipo. La mayoría dándole cariño, pero siempre hay algunos que —como el caso de su última publicación— no tanto.

“Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión del estrés”, le dijo un señor en los comentarios de su foto. A lo que Echevarría ha respondido con un rotundo y directo:

“Y con todo eso, soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?”

Una respuesta que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que han aplaudido el mensaje. “Muy bien dicho”, dijo una comentarista.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente