blogger statistics

¿Os acordáis de Rocío Madrid? Pues ahora es una cuarentona cañón… y trae buenas noticias para sus seguidores

A lo largo de su carrera, Rocío Madrid ha tocado prácticamente todos los palos. Del plató de Crónicas Marcianas a estrella del cabaret, no se puede decir que le hayan faltado emociones a esta malagueña.

rociomadrid1_gallery_r

Después de sus primeros pinitos como actriz, en el verano del 2001, en la fiesta anual que celebra Gestmusic, Toni Cruz, Josep María Mainat y Xavier Sarda le propusieron la oferta de formar parte del grupo de colaboradores del exitoso programa Crónicas Marcianas de Telecinco, que finalmente aceptó. Formó parte de ese programa desde septiembre de 2001 hasta junio de 2005, fecha en la que se dejó de emitir.

Después de Crónicas Marcianas, Rocío aterrizó en otro de los programas más exitosos de aquella época: Operación Triunfo. En él, se dedicaba a entrevistar a los concursantes. Sin embargo, como reconoció más tarde en una entrevista, no guarda tan buen recuerdo de este espacio:

“Cuando acabó Crónicas sólo me llegaban propuestas para presentar programas del corazón. Me apetecía desintoxicar la imagen porque además mi carrera no estaba tirando por donde yo quería.

Después de series como Querido Maestro hubo un impasse en mi vida. Me fui a Málaga he hice un curso de peluquería canina. Después, empecé a presentar un magacín en directo en una cadena local de Málaga, aunque me presenté a los casting de Operación Triunfo y me cogieron.

De Operación Triunfo acabé hasta aquí —dice llevándose la mano a la frente. De los triunfitos, de los bisbales, de todo el mundo. Supongo que ellos también de mi; estaba todo el día con el micro detrás de ellos.”

En 2013 actúa en el musical Marta tiene un marcapasos, con canciones del grupo pop Hombres G como banda sonora. Y descubre que en el mundo de los musicales se siente la mar de cómoda. En 2015 interpreta el papel de María del Mar en el espectáculo burlesque, The Hole 2 en una gira por varias ciudades españolas.

Ese mismo año tuvo un tímido regreso a la televisión, participando en 2013 en el reality Expedición Imposible. Participaba junto a Álex Casademunt, otro ex Operación Triunfo, y era una especie de Pekín Express de famosos que contaba con Raquel Sánchez Silva como maestra de ceremonias.

En cuanto a su vida personal, contrajo matrimonio con el ex-jugador de fútbol del Real Club Deportivo Español, Ángel Morales Cuerva, y en 2007 se convirtió por primera vez en madre al nacer su hija Candela. En junio de 2011, nació su segunda hija Triana.

Posteriormente, en 2018, apareció en Me Lo Dices O Me Lo Cantas, una de las grandes apuestas de Telecinco para aquel verano… aunque la cadena retrasó repetidamente su estreno por cuestiones de producción —o, según las malas lenguas, porque no querían competir con la recta final del Tu Cara No Me Suena Todavía de aquel año, que fue un éxito de audiencia.

Curiosamente, Madrid vuelve al candelero anunciando su participación… en la octava edición de Tu Cara Me Suena. La actriz y presentadora sigue los pasos de Gemeliers, María Isabel, Cristina Ramos y el último confirmado por Antena 3, Jorge González, aterrizando en un programa que, en realidad, no le es ajeno.

La malagueña ya ha participado en él como invitada en dos ocasiones. Primero en la gala solidaria que organizó en 2013, donde imitó a Baccara junto a Carolina Ferre.

Y cinco años después como invitada de la tercera gala de Tu Cara Me Suena 7, donde imitó a Rozalén al ritmo de “La puerta violeta”.

Además, triunfa en las redes sociales con una cuenta de Instagram en la que publica fotos como estas:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente