blogger statistics

¿Os acordáis de María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior? Pues este es su aspecto quince años después, y el giro que ha dado a su vida

María Isabel López Rodríguez, nacida en Ayamonte, Huelva, en 1995, más conocida como María Isabel, es una joven cantante, actriz, presentadora e incluso modelo. Como recordaréis, saltó a la fama en el Festival Eurovisión Junior de 2004, con la que se proclamó vencedora del certamen.

Sus canciones tienen ritmo flamenco aunque con un toque de pop, llamadas por ella “pop-aflamencado”.

View this post on Instagram

María Isabel #antesmuertaquesencilla #mariaisabel

A post shared by 90/00s (@2000fashiontbb) on

Después de su victoria sacó un disco a la venta, con la canción ganadora y otras como “No me toques las palmas que me conozco” —que además daba título al álbum—. Además, publicó otro trabajo junto a sus compañeros de Eurovisión Junior que contenía las canciones “Antes Muerta Que Sencilla”, “Mira Niño” y algunas como “Lluvia De Amor” o “Nuestra Amistad” cantadas junto con sus compañeros del certamen.

Ahora, aquella niña de Ayamonte ha vuelto a los medios con un impresionante cambio físico, que ha sorprendido a todos. María Isabel, que lógicamente ya no es una niña, ha crecido y algunos de sus seguidores la llaman “la Kardashian española”.

Ahora, a sus 24 años, ha dejado a todos sin palabras con su versión de “Malamente”, una de las canciones más conocidas de la cantante catalana Rosalía. La artista ha compartido en cuenta de Instagram, en la que tiene más de 80.000 seguidores, su aplaudida versión.

El éxito ha sido tal que la propia Rosalía ha comentado su publicación, en la que ha escrito: “Wow amiga q bien te suena♥️!!!!!!!!!!!!!”.

Además, el vídeo ya cuenta con más de 47.000 reproducciones en unas pocas horas, y casi 10.000 “me gusta”. La gran mayoría de los comentarios son positivos, y no es para menos: personas reconocidas como Percebes y Grelos, Amor Romeira, Lucía Rivera, Luna Serrat y Carlos Marco han alabado su versión.

En su perfil puede verse cómo se esfuerza en trabajar su cuerpo, con mucho entrenamiento: desde cardio hasta ejercicios de suelo con los que tonifica los músculos. Además, tiene en cuenta que tiene también un par de miles de seguidores en su cuenta de la aplicación 21 buttons, donde los usuarios “fichan” las prendas de ropa que usan sus ídolos en otras redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario