blogger statistics

¿Os acordáis de Judit Iglesias, ganadora de ‘Gran Hermano’? Pues ha reaparecido con nuevo aspecto, y un espectacular giro a su vida

Descubrimos cómo ha cambiado la ganadora de la novena edición de Gran Hermano.

El caso de Judit fue de lo más curioso: la joven entró a mitad de la novena edición de Gran Hermano, cuando los grupos ya estaban formados, para cubrir una vacante. Como buena aficionada a los realities, sólo con poner un pie dentro de la casa de Guadalix, ella ya se sentía premiada.

Lo último que imaginó en ese momento era que acabaría llevándose el maletín, y de hecho fue la única reserva, en la historia del reality, en conseguir alzarse con el triunfo.

Ahora, la exganadora de Gran Hermano ha dejado atrás su pelo oscuro y estética “gótica”, y luce una melena rubia, da cursos sobre sexología y ha triunfado, hasta hace poco, con un canal de YouTube.

El último recuerdo televisivo que tenemos de ella fue cuando entró en 2016 en La Casa para grabar un mensaje al próximo integrante del Club, pero si investigamos su perfil de Instagram y otras redes sociales, descubrimos que la socióloga con máster en sexología, aunque ha cambiado algo por fuera, sigue teniendo el mismo alma libre y conquistador por dentro.

Presentó junto al actor Marcos con Pelos el programa online Noticias Carpeteras, y, en los últimos años, triunfó también con la quinta temporada de Sexploradores, otro espacio en Youtube de la productura Zeppeling. En ella, hablaba de sexo con mucho humor.

Aunque hace unos años que este canal no sube vídeo nuevo, Judit es conocida por su trabajo de investigación y divulgación en el campo de la sexología. Un conocimiento que plasmó en Las leyes del deseo, libro que publicó en 2008.

Por lo que parece, no ha querido dejar atrás el formación e información sexual como método de vida. Por eso podemos verla, en su perfil de Instagram, impartiendo cursos sobre sexología en diferentes puntos de la geografía española.

Como decíamos más arriba, nos hemos encontrado con una Judith completamente renovada por fuera. Atrás quedaron su estilo gótico y pelo oscuro, porque ahora la gallega luce una cabellera platino y usa ropa muy colorista.

De acuerdo con sus redes sociales, es una persona que disfruta mucho del paisaje, y su preferido es el de su tierra, Galicia. La joven no duda en pasearse por tierras lusas para recorrerse parte de la geografía portuguesa, tal y como podemos observar en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Buenos días!

A post shared by Judit Iglesias (@iglesiasjudit) on

View this post on Instagram

Hey ho! #summer #night #agosto

A post shared by Judit Iglesias (@iglesiasjudit) on

La gallega es una fan de Gran Hermano y Supervivientes.

Ojo, que otra cosa que no ha cambiado es que sigue siendo aficionada a los realities. Judit es una fiel seguidora de Gran Hermano, y sólo hay que echar un vistazo a su timeline en Twitter para comprobar que está enganchada al programa de convivencia más longevo de la historia en España, y también a Supervivientes.

¿Qué te parece el giro que ha dado a su vida —y a su imagen—?

Fuente