blogger statistics

¿Os acordáis de Indhira de ‘Gran Hermano’? Pues así es su aspecto actual, ¡y el inesperado giro que ha dado su vida!

¿Quién no recuerda la explosión de pasión que se vivió en Gran Hermano 11 con Indhira Kalvani? Con Arturo Requejo compartió una tórrida relación durante 81 días dentro de la casa. El tiempo que Indhira tardó en tirar a la cara un vaso de agua a otra concursante, Carol, acción que le valió su expulsión inmediata, de madrugada y por la puerta de atrás.

Recientemente nos entró la curiosidad y decidimos seguirle la pista para saber a qué se dedicaba en la actualidad. Y es que esta concursante de Gran Hermano 11 ha sido tan polifacética que no es fácil recopilar toda su vida y milagros tras su éxito televisivo. ¡Pero lo vamos a intentar!

Esto es lo que pudimos encontrar sobre ella… ¡qué polifacética!

Chica Heineken:

imgp1554

Chica Ballantines:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chica Interviú:

1300798122_0

Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa:

22894_indhira-kalvani-tronista

Chica Manos Unidas:

Nuestra heroína fue imagen de campaña de una ONG en 2010.

Chica

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 19.30.43

Chica “bikini” del año:

Estas fotos robadas ha sido de lo último que nos entregó esta experta del despiste…

indhira_en_la_playa_reference

indira04_galeria_landscape

Y por último…:

Durante unos años, todo lo que supimos de ella es que había sido vista trabajando en la tienda Swarovski del Aeropuerto de Málaga…

… Hasta que en pleno 2017 Indhira reapareció en televisión… y lo hizo nuevamente de la mano de Mercedes Milá. La concursante del reality y la presentadora coincidieron en el programa Convénzeme, donde Indhira habló de nuevos cambios en su vida.

Explicó que ahora es vegetariana y que, después de dos años viviendo en Inglaterra y uno en Suiza, había vuelto a nuestro país para dedicarse al mencionado trabajo en un aeropuerto.

En cuanto a sus propuestas literarias, que de eso iba el programa, recomendó “Flaca y espléndida”, una obra de Rory Freedman y Kim Barnouin sobre alimentación y veganismo.

Milá le agradeció la visita, llamándola “su niña”. Tal y como explicó la presentadora, en ocasiones no es sencillo volver a la vida normal tras pasar por Gran Hermano.

“Me encanta volver a verte hablando idiomas, ¡para que luego digan que mis niños de Gran Hermano no son inteligentes!”

Pues bien, parece que le volvió a pillar el truco a eso del candelabro, porque la ex Gran Hermano se dejó caer por los medios tras acudir a la gala del 25 aniversario de Woman que se celebró en Madrid, a la que fueron invitadas numerosas mujeres conocidas.

La joven acudió con un vestido de lentejuelas y joyas de la marca para la que siguen trabajando en la actualidad, Swarovski.

“Estoy trabajando en la tienda de Swarovski del aeropuerto de Málaga, pero, de verdad, no quiero hacer entrevistas ahora… Gracias por acordaros de mí”, comentó recientemente por teléfono a El Español.

A sus 32 años, la andaluza parece que ha logrado su objetivo de volver al anonimato y sobre todo volver a trabajar en su ciudad. Pese a ello, poco se sabe de su vida personal, de la que no ha querido pronunciarse durante estos años.

Fuente