blogger statistics

¿Os acordáis de Chechu, de ‘Médico de familia’? Pues así es su aspecto actual… y el sorprendente giro que ha dado su vida

¿Quién no se acuerda de Médico de Familia? A mediados de aquella década de los noventa conocíamos a los Martín, una familia madrileña que nos robaba el corazón, y que batía todos los récords de audiencia conocidos hasta la fecha en la televisión de nuestro país.

Médico de Familia fue un producto creado y protagonizado por el mismísimo Emilio Aragón, que en la serie interpretaba al doctor Nacho Martín, y que nos descubrió a muchos actores, entre los que muchos recordaréis a Aaron Guerrero en su papel de Chechu, el hijo mediano del doctor Martín que siempre estaba metido en jaleos con su abuelo, el señor Manolo.

Guerrero acudió hace algo más de año a Non Stop People, programa de Movistar+ que dedicaba su programa a las series más míticas de la década de los 90 y, por supuesto, no podía faltar entre ellas Médico de Familia. El joven habló de su relación actual con sus compañeros en la serie de Telecinco, y de su paso por otras producciones como Ana y los Siete.

Aaron también desveló a qué se dedica en la actualidad, alejado de los focos: el inolvidable Chechu ha abierto un restaurante en Madrid llamado La Malaje, no sabemos —ojalá— si en recuerdo de la entrañable “chacha” andaluza de Médico de Familia, la Juani.

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-16-05-02

Pero no es la única novedad en la vida del actor que dio vida a Chechu, que tiene ya 32 años, un hijo… y una boda en camino.

Así es: el intérprete anunció por sorpresa su compromiso con la interiorista Salomé Gadea este martes a través de Instagram. “Pues parece que la princesa ha dicho que SÍ!! Nos vamos de boda!!!!!! A la nuestra. Te quiero @s.gadea, no queda nada para uno de los días más felices de nuestra vida❤️💍”, escribió junto a una foto de su futura mujer presumiendo de anillo.

Cabe destacar que Guerrero y Gadea son padres de un niño, Beltrán, que nació en septiembre de 2018 y que también presentaron en Instagram. “Bienvenido a casa, pequeña gran revolución”, escribió citando la canción de Izal junto a una foto de los dos y el recién nacido.

Por lo demás, sigue centrado en la hostelería y recientemente ha abierto un segundo local: la cervecería La tía Feli, en Ponzano.

¿Cómo os quedáis?

Fuente