blogger statistics

¿Os acordáis de Alicia Senovilla, una de las caras más conocidas de los 90? Pues así es su aspecto actual, y el giro que ha dado a su vida

No es exagerado decir que Alicia Senovilla fue uno de los rostros más conocidos en televisión española en la década de los 90. La presentadora inició su carrera en el mundo de la televisión en 1990 como ayudante de producción en informativos en Telecinco.

El punto de inflexión en su carrera fue en 1997, cuando sustituyó a la presentadora Ana García Lozano en el programa Ana. Su desparpajo y espontaneidad hicieron que la cadena le diese una oportunidad de dirigir su propio espacio, el debate Ya empezamos.

Desde entonces, pasó a presentar formatos de todo tipo en distintas cadenas: Antena 3, Telecinco, Telemadrid.

El 13 de julio volvió a Telecinco, el que fue su hogar durante muchos años. Lo hizo visitando el plató de Viva la vida. Fue un emotivo encuentro con antiguos compañeros de profesión como Luis Rollán y Carmen Borrego. Además, durante la entrevista hicieron un repaso de su carrera profesional y de su vida actual.

Senovilla resumió su trayectoria profesional en “muchas sonrisas”, y apuntó que lo único que le queda por hacer en televisión es: “dar guerra, que es lo que a mí me divierte”.

Resulta que la presentadora sigue activa en el mundo de la comunicación, ya que trabaja en Castilla-La Mancha Televisión y en el programa de radio No hay pelotas. Pero su vida ha cambiado mucho: además, es community manager y acaba de lanzar al mercado su propia línea de pantalones vaqueros.

El debut de Belén Esteban en televisión.

Los espacios presentados por Alicia Senovilla en Telecinco y Antena 3 fueron frecuentados por celebridades que a día de hoy siguen siendo influyentes en el mundo de la televisión. Por ejemplo, es el caso de Belén Esteban, que se dio a conocer en televisión a través del programa de Como la vida, conducido por Senovilla.

De hecho, fue Alicia quien hizo la primera entrevista a Belén Esteban en televisión:

“Belén Esteban no había hecho nunca nada, estaba en un momento personal complicado. Le abrimos las puertas del programa y de nuestros corazones, y yo la recibí a ella como si fuera una hermana pequeña.”

A pesar de que ahora tiene una relación más distante con la actual colaboradora de Sálvame, la recuerda con mucho cariño: “Me alegro de que sea feliz, porque se lo merece”, dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente