Web Analytics Made Easy - StatCounter

Obligan a Isabel Pantoja a abandonar ‘Supervivientes’ en medio de una gran polémica

Se trata, sin duda, de la noticia más inesperada de la edición. Isabel Pantoja ha abandonado este domingo Supervivientes por problemas médicos.

Recordemos que la concursante había sido evacuada hace unos días. De hecho, el pasado jueves el programa le comunicó en directo que debía permanecer en observación, al menos, hasta este domingo.

Ahora, el programa le ha comunicado que debía abandonar definitivamente el programa. Ha sido el propio Jordi González el encargado de comunicarle a la tonadillera que debía abandonar el concurso. El presentador ha leído en directo el comunicado oficial del programa donde se explicaban las razones de esta baja.

«El incumplimiento de la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad del estricto control de la medicación y el nuevo tratamiento hacen incompatible tu permanencia en el concurso. Tienes que abandonar ahora mismo el programa».

La cantante, aunque parecía conocer ya la noticia, no ha podido evitar las lágrimas tras escuchar las palabras del presentador. González ha detallado que la dirección del reality también se encuentra «desolada» ante la noticia, y ha deseado que la recuperación de la cantante sea lo más rápida posible.

«Sobre todo después de los grandísimos esfuerzos que has hecho durante las diez semanas que has aguantado como una auténtica luchadora», ha concluído. La cantante, muy afectada por la noticia, no se ha cortado a la hora de desvelar la pena que siente por tener que dejar el concurso a escasos días de la final.

Las posibles causas de sus problemas de salud.

Cabe destacar que los concursantes del reality show de supervivencia son sometidos a diferentes pruebas y análisis médicos a lo largo de su estancia en el concurso, para controlar que su salud no se resienta. En los últimos análisis a los que se sometió la cantante, algunos resultados no transmitían buenas noticias.

«Hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso», explicaba el médico de la concursante. Así, el equipo médico del reality confirmó que «hay valores médicos alterados» en las pruebas de la cantante, aunque no se han desvelado más destalles al respecto.

Raquel Bollo apuntó en Sálvame el pasado viernes que la tonadillera tiene problemas con el azúcar y con los triglicéridos, algo que «la descompensa muchísimo».